7 de cada 10 ENMOVER’s consiguen resultados… ¡Los otros 3 acaban de empezar!
Sesiones de entrenamiento
Entrenadores
Ubicaciones para entrenar
Solo objetivo: TÚ
Casos de éxito
Hemos ayudado a cientos de personas a cambiar sus vidas, mejorar su salud, encontrarse bien consigo mismo y en definitiva a conseguir un bienestar físico y mental. Mejor que te lo cuenten ellos:
Empecé a verme mal físicamente y decidí ponerme las pilas con un entrenador personal, Víctor me enseñó a entrenar de forma progresiva y divertida. No me gustan los gimnasios, pero él hizo que me gustaran los entrenamientos y que no fuera una obligación. Perdí 5kg en 6 meses sin darme cuenta y lo mejor es que no los he vuelto a recuperar. No tenía que perderlos rápido, sino progresivo.
Entrenar con José Ángel en el grupo de total training es diferente, motivante y desafiante. Tiene todo bajo control y hace que las sesiones sean muy amenas y divertidas, cuando terminas sientes que has trabajado todo el cuerpo y es muy gratificante.
El dolor de espalda que tenía era insoportable y siempre estaba en el fisio, que me recomendó un entrenador personal como tratamiento complementario y ha sido la mejor decisión que he tomado. Con unos ejercicios y trabajando los músculos más débiles mejoré muchísimo, ahora me planteo nuevos objetivos que antes eran impensables.
Mi rotura de ligamento cruzado de la rodilla fue la lesión más dura de mi vida, gracias a ellos y a su increíble paciencia, mejoré mi flexibilidad y mi fuerza, los entrenamientos eran muy duros sobre todo al principio. Pero lo más importante fue la parte psicológica, tenía mucho miedo a golpear el balón con la pierna lesionada, no tenía confianza y eso me limitaba el progreso, menos mal que hicieron que todo ese miedo desapareciera. ¡Mil gracias chicos! Ahora disfruto jugando al futbol de nuevo.
Me apunté a una prueba de casi 200km en bicicleta y no pude terminarla, necesitaba una planificación del entrenamiento y un seguimiento para mejorar mi rendimiento en la bici. Después de hacerme una prueba de esfuerzo para conocer los ritmos de entrenamiento y mis puntos débiles comenzamos a entrenar y en tres meses he notado mucha diferencia. Este año volveré a intentarlo y sé que lo podré conseguir.
Quería ponerme en forma pero nunca pensé que me iba a costar tan poco, en un mes ya he visto resultados sobre todo en las molestias de las cervicales, cada vez voy haciendo más cosas que antes no podía y me noto mucho más fuerte. Estoy tan contenta que he animado a mi marido a probarlo y le encanta, incluso nos hemos propuesto como nuevo objetivo correr una carrera popular con el grupo de running de ENMOVE.