Ponte en forma con nuestro método Total training

Nuestros programas

Si quieres empezar a cuidarte pero de forma más individualizada y controlada, nuestros entrenadores pueden ayudarte. Es hora de empezar a cuidarte donde y cuando quieras, nuestros centros de Churra, Alcantarilla y Online disponen de un amplio horario donde podrás elegir cómodamente el día y la hora con nuestra APP de reservas, te lo ponemos fácil y te motivaremos con nuestro sistema de niveles. Todo esto con un estricto protocolo anticovid.

TOTAL TRAINING

Entrenamiento en grupo

De 1 a 4 sesiones/semana de 1 hora con un máximo de 8 personas donde el objetivo principal es ponerte en forma lo más rápido posible. Son entrenamientos funcionales adaptados a tu nivel, lesiones o molestias para que sean lo más eficaces posible. Son entrenos muy completos donde se trabaja la fuerza, tonificación, cardio, coordinación, agilidad, equilibrio, flexibilidad… Y de una forma muy amena y divertida.

PERSONALIZADO

Entrenamiento personal o pareja

Si buscas un entrenamiento más especializado y con un objetivo más específico te recomendamos este tipo de servicio, son sesiones de 1 hora con el entrenador personal, tú solo o con tu pareja, amig@ o familiar para dar el máximo en base al objetivo marcado, por ejemplo, readaptar una lesión, patologías complicadas, embarazo, molestias y problemas de salud que necesiten más atención o simplemente por un trato individual o en pareja.

ENMOVE FIT

Programa online

Contiene todo lo que necesitas para cambiar tu mentalidad, motivarte y crear un cambio real en tu vida. No es un reto más, se trata de toda nuestra experiencia, métodos de entrenamiento y hábitos nutricionales resumidos en 8 semanas para que consigas perder peso desde casa. El programa se basa en tres pilares fundamentales: ejercicio adaptado, alimentación adecuada y mucha motivación junto al seguimiento constante de tu entrenador.

No hay excusas
Primera visita y asesoramiento gratuito

Encantados de atenderte

LLÁMANOS

644 97 92 18 - Churra
640 63 42 49 - Alcantarilla y Online

ESCRÍBENOS

info@enmove.es

Entrena con nosotros donde quieras

CENTRO ENMOVE

Churra

CENTRO ENMOVE

Alcantarilla

ONLINE

Desde donde quieras

Abrir chat
1
¡Cuéntanos tu objetivo y te diremos cómo puedes conseguirlo!