Estamos encantados
de atenderte y entrenarte

Contacta con nosotros a través del formulario y vente a entrenar

Estamos tan convencidos de nuestro trabajo que te ofrecemos totalmente GRATIS y sin compromiso:

  • Asesoramiento
  • Primer entrenamiento

LLÁMANOS

644 45 23 24

ESCRÍBENOS

info@enmove.es

Dentro de esta cajita está todo lo que necesitas, ¿la quieres?

-

8 + 14 =

* Campos obligatorios
** Ver Política de Privacidad

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesito un entrenador personal?

En la actualidad los centros deportivos y gimnasios están masificados y no pueden ofrecer un trato tan cercano como un entrenador personal, no sabes cómo entrenar y tampoco te explican detenidamente qué es lo ideal para ti, te desmotivas y al final acabas por tirar la toalla, no mejoras, no progresas y abandonas. Y los que logran continuar con una fuerza de voluntad enorme terminan lesionándose porque no hay una atención continua y constante del usuario y no todos los monitores son profesionales. Es contradictorio que te apuntes a un gym para mejorar tu salud y acabes lesionado. Por eso, si decides ponerte en forma y cuidarte un poco más, exige profesionales cualificados y colegiados expertos en esa área. No pongas tu salud en manos de cualquiera.

El entrenamiento personal es muy caro…

Nuestros diferentes bonos van adaptados a todos los bolsillos, pero debes saber una cosa: un entrenador personal no es un gasto, es una inversión en salud que amortizarás durante toda tu vida, tu salud mejorará, no tomarás tanta medicación, te encontrarás bien contigo mismo, mantendrás a raya tu nivel de grasa y músculo, mejorará tu estado de ánimo y estarás previniendo muchísimas enfermedades como la osteoporosis, hipertensión, diabetes, infartos … que a medida que envejecemos tenemos más probabilidad de sufrir si no nos cuidamos. Recuerda siempre que “La salud es el primer principio de la felicidad”

No he hecho ejercicio nunca, no estoy preparad@ para esto… ¿y si me lesiono?

Tiene más riesgo de enfermedad o lesión el no realizar ejercicio físico que comenzar a realizarlo. Los entrenamientos van adaptados a tu nivel porque siempre entrenarás con un profesional de la actividad física graduado y colegiado, él se encargará de controlar la intensidad y que vayas progresando poco a poco para evitar lesiones.

Mi problema de salud es grave, ¿me podrán ayudar?

Somos expertos en actividad física terapéutica y nuestro principal objetivo es mejorar la salud de nuestros usuarios y para ello nos apoyamos en la base científica. Todo el mundo puede y debe hacer ejercicio físico por muy mal que sea su condición física, desde personas con pequeñas molestias musculares, hernias discales o lesiones articulares hasta problemas patológicos más serios como infartos, obesidad, EPOC, fibromialgia, diabetes, osteoporosis, etc. Cuéntanos tu caso y te podremos ayudar de una forma u otra, siempre y cuando no exista contraindicación médica.

¿Cómo son los entrenamientos?

Usamos una metodología diferente, alternativa a la tradicional forma de entrenar que es aburrida y monótona. Medimos tu composición corporal al inicio de tu plan de entrenamiento para luego llevar un seguimiento a lo largo del tiempo. Realizamos ejercicios muy completos, divertidos y sobre todo eficaces para el objetivo que deseas. Además complementamos tu entrenamiento con nuestra APP donde podrás ver el proceso y los entrenamientos complementarios que te prepara tu entrenador exclusivamente para ti.

Las sesiones se estructuran en 3 partes: calentamiento para preparar el cuerpo para la acción, la parte principal donde se ejecutan todos los ejercicios que van orientados a tu objetivo y, por último, la vuelta a la calma, para relajar la musculatura y dar paso al periodo de recuperación.

¿Cuánto duran las sesiones de entrenamiento?

Las sesiones de entrenamiento personal individual, en pareja y en grupo reducido duran 1 hora, a excepción del entrenamiento Express intensivo de 30’.

¿Y si no tengo mucho tiempo para entrenar?

No te preocupes, nuestros entrenadores se adaptan a tu horario por muy limitado que sea, el tiempo es una de las excusas más utilizadas para no hacer ejercicio.

¿Dónde puedo encontrar a un entrenador de ENMOVE?

Puedes realizar entrenamientos al aire libre en el polideportivo de Alcantarilla (frente a clínica San José), en Molina de Segura en un centro deportivo con convenio o en nuestro propio centro ENMOVE en Churra (Murcia). En todos los sitios dispones de aparcamiento cercano y transporte público (bus / tranvía).

¿Cuántas personas pueden entrenar en un mismo grupo?

Los grupos se componen de hasta un máximo de 6 personas para que el entrenador pueda estar pendiente de la técnica de cada ejercicio, corregir a todos para evitar lesiones y también motivaros para que deis el 100% en cada sesión.

¿Qué tengo que hacer para empezar a entrenar con ENMOVE?

Contacta con nosotros y te llamaremos para realizar la entrevista inicial, en ella te conoceremos mejor para así poder adaptar bien los entrenamientos a ti. Después elige la modalidad de entrenamiento que prefieres, los días y horarios, te recomendaremos la mejor opción para ti. Coge tu botella de agua, tu toalla y comienza tu nueva vida mucho más saludable y activa.

No estoy seguro de que esto sea para mí…

Si no te decides a empezar y aún tienes dudas, te proponemos una cosa, ven a probar una sesión con uno de nuestros entrenadores, estamos seguros de que te encantará y descubrirás una nueva forma de vida. Si no lo pruebas nunca sabrás si esto es para ti o no. Mira lo que dicen las personas que han entrenado con nosotros. Ver testimonios

No hay excusas
Primera visita y asesoramiento gratuitos

Encantados de atenderle

Infórmate ya de todos nuestros servicios y ventajas. Le asesoramos sin compromiso

LLÁMANOS

644 45 23 24

ESCRÍBENOS

info@enmove.es

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Abrir chat
1
¡Cuéntanos tu objetivo y te diremos cómo puedes conseguirlo!